viernes, 5 de agosto de 2016

Compra de libros



Hola a todos, el pasado sábado 30 de julio de 2016 fui a un outlet de libros organizado por Dislectura en Corferias y hoy quiero compartir con ustedes las imágenes de los libros que compré en ese evento :)

1. Las crónicas de Narnia (El sobrino del mago)
 

 

Hace mucho que quiero empezar con las crónicas de Narnia y que mejor que conseguir el libro a un buen precio (El precio que aparece aquí no es el real), me costó realmente 5 mil pesos así que considero estuvo bien la compra.

2. Sirenas


Este libro lo había visto hace algún tiempo y en este evento lo vi en la mesa de los libros de 5 mil, así que me pareció un excelente precio y decidí llevarlo, cuando llegue a cancelarlo en la caja me cobraron 15 mil pesos por él (cosa que no me gustó mucho), pero aun así seguía siendo un buen precio o eso creo :P

3. Leyendas Urbanas

 
 
Estas historias de terror y leyendas que crean las personas me gustan mucho y aunque me dan algo de miedo, me llama la atención leerlas o escucharlas :)

4. Ferals

 
La sinopsis de este libro me atrapó completamente y el precio (10 mil pesos) me hizo querer llevarlo conmigo :P

5. Minotauro


Los minotauros junto con los hombres lobo son de mis criaturas mitológicas favoritas así que voy a ser sincero, este libro despertó mi curiosidad por el título, la portada y la sinopsis.

6. Jumper


La historia que envuelve a estos libros es sumamente interesante así que compré estos dos a 10 mil cada uno.

7. Sin tetas no hay paraíso


No tengo mucho que decir sobre esto, es una realidad que así nos duela reconocer se ve en un país como este, si bien me molesta mucho que se hable de Colombia solo por temas de narcotráfico y prepagos quiero leer este libro para saber un poco más sobre lo que pasa.

8. Satanás

 

Desde que vi el libro supe que era una compra obligatoria, le tengo muchas ganas a esta historia y se me presento la oportunidad así que a leer se dijo :)

9, 10 y 11 Libros de Banana Yoshimoto

   
 
Me gusta mucho la cultura japonesa y llevó un tiempo leyendo opiniones y recomendaciones de esta autora llamada Banana Yoshimoto pero jamás había encontrado un libro de ella aquí en Colombia, así que los encontré (o ellos me encontraron a mí) y no tenía interés alguno en dejarlos ir.

12, 13 y 14 Libros de Haruki Murakami

     

Los libros de Murakami son un poco costosos (a mi parecer) pero estos estaban en promoción y ya, sin más explicaciones :P

15. El canto del Cuco


Por último la joya de la corona, conseguí este libro en 10 mil pesos y me emocioné demasiado. (Los que saben quién es Robert Galbraith entenderán porque) :)

-------

Y esto fue todo, estoy muy contento con mis nuevas adquisiciones pero mi bolsillo está llorando de tristeza :( me gaste mi presupuesto para libros así que no mas comprar por este año (Eso mismo dije cuando compré los libros en la FilBo pero en fin... jejeje)

Cuídense mucho, hasta la próxima, nos leemos luego :)

  

6 comentarios:

  1. Jajaja, creo que todos nos hacemos la misma promesa de dejar de comprar por cierto tiempo sin llegar a cumplirla del todo.

    Yo también fui el 30 al outlet y conseguí algunos libros pese a que fui ya bastante tarde. Envidio que hayas logrado encontrar Kitchen y Underground :'(.

    Espero que los disfrutes mucho; saludos :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario.

      El libro de "Kitchen" fue el único que vi y estaba metido en una pila de otros libros de la autora, y el de "Underground" si vi bastantes copias pero estaban súper ocultas en la mesa de libros de 10 mil (aunque realmente me cobraron 20 mil por él).

      Borrar
  2. Yo también fui al Outlet y estuvo genial, lástima la fila, pero valió la pena. Envidio mucho los tres libros que compraste de Murakami, pues yo pensaba comprarlos, porque son tan caros y ese día estaban tan baratos, sin embargo si lo hacía, recortaba mi presupuesto así que los dejé pasar y en cambio compré tres libros: Ella cuando estaba, la llamada de un extraño y El bosque mágico, sin duda, quedé muy contenta con mis compras.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Tienes toda la razón, la fila era un completo desastre, aunque llegue temprano, cuando fui a pagar la fila rodeaba todo el pabellón que tenían :(

      Borrar
  3. Yo quería ir al Outlet pero por cosas de la Universidad no pude asistir :c ¡Están geniales los libros que conseguiste!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, que lastima que no pudieras ir :( en otra ocasión será para conocerte :)

      Borrar