viernes, 15 de julio de 2016

Liebster Award 2


Hola a todos, hace unos meses el blog El rincón de Mangieto me nominó a mi segundo Liebster Award y el tema de hoy será esta entrada :)

Visiten el blog de Angie y síganla por favor; les dejo la entrada donde me nominó aqui.


Les cuento a groso modo qué es un Liebster Award

El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y actúa a modo de cadena, estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen numerosos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un modelo a perseguir para muchos de nosotros. Lo que se proyecta, en definitiva, es reconocer y dar a conocer la buena labor que están llevando a cabo los blogs nominados, es un pequeño guiño para seguir en esta grandiosa comunidad, la comunidad bloggers.

Estas son las reglas:

  • Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación.


Estas son las preguntas que me hizo Angie  :)


1. ¿Tu autor favorito?
 
R/ Tengo varios pero si debo elegir solo uno, entonces diré que Andrés Caicedo


2. ¿Sagas o autoconclusivos? Si elegiste sagas, ¿cuál es tu favorita?


R/
Ambas me gustan y no tengo preferencia alguna, si una historia está bien escrita para mi puede tener tanto un solo libro como diez.


Y mi saga favorita si han leído desde antes mi blog, sabrán que es Harry Potter :)


3. ¿Hay algo además de libros en tus estanterías?


R/
Si, tengo algunas figuras y mercancía de mis libros favoritos acompañando a mis queridos textos :) (Les debo la foto, luego les enseño imágenes de mi biblioteca)


4. ¿Qué reseñas con más difíciles para ti, las de libros que adoraste o las de libros que odiaste?


R/
Siento que me fluyen mejor y son más amplias las reseñas de los libros que me gustaron, pero casi nunca estoy conforme con el resultado, siempre pienso que me quedo sin palabras para describir cuanto me gustó la trama.


5. ¿Qué libro te arrepientes de haber leído?


R/
Hasta el momento ninguno.


6. Tienes que declarar tu amor regalando un libro, ¿cuál escoges?


R/
Voy a cambiar un poco la pregunta y voy a decir que le regalaría un libro de poesía escrito por mí mismo de ser posible.


7. ¿Usas marca páginas o pones lo que sea entre las hojas?


R/
Pues… tampoco lo que sea, pongo trozos de papel si no tengo marca páginas a la mano. (Si pienso en esto detenidamente es muy raro no usarlos ya que suelo coleccionar marca páginas)


8. ¿Prestas tus libros?


R/
No tengo muchos amigos lectores así que no es tan frecuente que preste mis libros.


9. ¿Los marcas de alguna manera? Por ejemplo, subrayando o escribiéndoles tu nombre.


R/
Nunca, a mi parecer es todo un sacrilegio escribir en los libros.


10. ¿Escuchas música mientras lees?


R/
Por iniciativa propia no, pero puedo leer con música o ruido de fondo sin problema alguno.


11. ¿Te mareas si lees en un vehículo?


R/
No, yo suelo leer en casi todas partes así que puedo leer perfectamente en un bus, carro o hasta caminando :P



Las preguntas que deberán responder mis nominados son:
  
  • ¿Algún libro te hizo llorar?
  • ¿Cuántos libros tienes que tengan tu color favorito en su portada?
  • ¿Digital o físico? ¿Por qué?
  • ¿Cuál consideras como tu mejor adquisición literaria?
  • ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
  • ¿Comes mientras lees?
  • ¿Cuál fue el último libro que te recomendaron, leíste y te gusto?
  • ¿Cuál consideras como el libro que marcó tu infancia?
  • ¿Lees libros ilustrado, novelas gráficas, comic o manga? (Si la respuesta es sí, recomienda un libro)
  • ¿Qué libro te ha costado más trabajo terminar?
  • ¿Cómo vas con tus metas/propósitos literarios de este año?

Nominados:

Yo nomino a los siguientes blogs, a los cuales estoy siguiendo desde este momento y que les recomiendo mucho si quieren pasar a mirarlos (Voy a nominar solo a 9 porque soy un rebelde sin causa):
  1. El misterioso desván
  2. Mi estantería para leer
  3. Inside Paper Worlds
  4. Camino de Palabras
  5. Imagíname Leyendo
  6. Un pececillo de plata
  7. El páramo de los libros
  8. Kiera Reads
  9. El escondite de Allie

15 comentarios:

  1. Hola! :D

    Muchas gracias por nominarme! En cuento pueda lo haré :P
    Y estoy totalmente de acuerdo con lo de la reseñas, a veces parece que falten las palabras para decir lo que nos guste o no del libro.

    Un besito! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, espero leer pronto tu entrada, avísame cuando la hagas :)

      Borrar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme! Lo haré antes de que se me acumulen nominaciones como la última vez jajaja. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, estaré pendiente, nos leemos luego :)

      Borrar
  3. ¡¡Muchísimas gracias por nominarme!! *-*
    A ver si me pongo al día con este tipo de entradas.
    Que sepas que te envidio por poder leer en los transportes... A mi me resulta imposible, acabo malísima xD
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, quedo pendiente, déjame un comentario para pasarme por la entrada que realices.

      Borrar
  4. Muchas gracias por nominarme! Pronto haré la entrada c: yo quiero ver qué tienes en tu estanteria! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, espero poder ver pronto tus respuestas :)

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Creo que todos amamos Harry Potter, ya sea por los libros o por las películas. La pregunta de los marcapáginas la hice con un ticket en el libro xD a pesar de que tengo montones y de que suelo tomarme mi tiempo para elegir el que mejor les va, a veces acabo usando lo que tengo más cerca.

    Nos leemos, esperaré con ganas la foto de tus estanterías :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Comparto tu amor por Harry Potter <3 ¡Muchas gracias por pasar por mi blog y te sigo también!
    ¡Un besito! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguir el blog, saludos, nos leemos luego :)

      Borrar
  7. HOLA!!!
    MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO!!
    Yo no me puedo concentrar con "platicas" a mi al rededor... me des concentra la voz humana, puede haber cualquier ruido menos una voz..
    en cuanto a la música necesita ser la de "en este momento se me antoja" x canción... :D

    Te invito a mi blog ^^
    http://unviajeporloslibrosoff.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la nominacion la hare en cuanto pueda!! Saludos ^^

    ResponderBorrar