viernes, 20 de mayo de 2016

Booktag #1 - Típico reto

Espero que estén muy bien, hoy les traigo un booktag, Giselle del blog Una travesia literaria me taggeo y sin mas preámbulos empecemos con el tema:


Reglas:
  • Decir 15 cosas sobre mí.
  • Hacer preguntas a los nominados.
  • Nominar a 6 personas.
15 cosas sobre mí:
  1. Soy de Colombia.
  2. Este blog es una especie de bitácora para guardar las historias de los múltiples mundos que visito a través de los libros.
  3. En lo que va corrido del año 2016 llevo 17 libros leídos.
  4. Si un libro no me gusta, la verdad dejo de leerlo porque me parece forzar la lectura y “perder” mi tiempo.
  5. Mi meta de lectura inicial para este año (2016) eran 12 libros, cuando la superé me propuse una nueva meta y ahora son 25 libros mínimo así que creo que voy bien :)
  6. Se me da relativamente bien escribir poesía
  7. La mayoría de mis lecturas han sido libros de bibliotecas a las cuales estoy afiliado, por lo cual mi cantidad de libros propios no es muy grande.
  8. Me gusta mucho la saga de Harry Potter (Quiero releerla completa este año).
  9. Tengo una memoria terrible y algunas veces puedo llegar a olvidar los nombres de algunas personas.
  10. Mi autor favorito es Andrés Caicedo.
  11. Suelo leer en casi cualquier lugar.
  12. Soy tecnólogo informático y actualmente estudio ingeniería de sistemas.
  13. Me encanta el anime y el manga.
  14. Soy amante de la cultura japonesa.
  15. Por último y no menos importante, mi amor platónico es Kyoko del blog Sabious Words y el canal Kyoko SWords (La pude conocer en la FILBo 2016 y es un amor)

Las preguntas que me ha hecho Gisselle son:

1. ¿Cuál es tu comida favorita?

R/ No tengo una respuesta puntual porque tengo varias comidas favoritas dependiendo del lugar donde coma.

Hogar: Me encanta la bandeja paisa (frijoles) y es plato obligatorio casi todos los sábados o domingos en casa :)

Restaurante: Amo la comida mexicana (picante) y la comida asiática (japonesa)

Comida Rápida: Tengo predilección por las hamburguesas

2. Si tuvieras que escoger usar un color por toda tu vida, ¿cuál sería?

R/ Supongo que podría ser el color azul y podría usar ropa en diferentes tonos de azul (esto me haría más fácil combinar el vestuario si lo pienso detenidamente)

3. ¿Crearías un canal de YouTube? ¿Sobre qué?

R/ Si creara un canal creo que sería de libros o tipo Vlogs con los lugares que visito

4. Si te dieran la oportunidad de re-diseñar la portada de un libro, ¿cuál sería?

R/ La verdad no he encontrado una portada realmente mala o que me desagrade por completo como para cambiarla :)

5. ¿A qué universo de algún libro te gustaría pertenecer?

R/ Me encantaría ser un mago así que elegiría la saga de Harry Potter (No en la época de estudiantes, sino como un mago adulto)

6. ¿A qué país/ses te gustaría viajar?

R/ Esta no tengo que pensármela mucho, me encantaría conocer Japón.


Taggeo a:

The Book Lover

Namascara1913
Libros Adicta
Amar Comer Leer
Reader en llamas
Juliette Reads


Mis preguntas son:
  1. ¿Sueles ver vídeos de booktubers, quién te gusta más?
  2. ¿Teniendo en cuenta el país donde vives, cuál sería el libro que has leído y está ambientado en el país más lejano al tuyo?
  3. ¿Qué libro ha marcado un antes y un después para ti?
  4. Elige el personaje de un libro que encajaría más en el mundo de otro libro
  5. ¿Normalmente en que página, red social o actividad de Internet pasas más tiempo?
  6. ¿Tienes una familia lectora o eres la única persona que disfruta de la lectura en tu casa?

Bueno, espero que les haya gustado mi primer Booktag.

Cuídense mucho :)

6 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por considerarme para este Tag, en cuanto tenga la entrada te avisare para que leas mis respuestas.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Gracias por contestar a mis preguntas. Soy venezolana, asi que somos vecinos. Y he comido bandeja paisa (gracias a los jefes colombianos de mi papa) y, bueno, era un platononón. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, al contrario gracias a ti por tenerme en cuenta para este tag :)

      Borrar
  3. Hola!Gracias por nominarme,he estado un tiempo ausente, pero ya he vuelto y en cuanto encuentre un rato hago tu tag :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me avisas para pasarme por tu blog y ver el tag :)

      Borrar